Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de contrato en practicas a indefinido

2 Comentarios
 
Cambio de contrato en practicas a indefinido
08/05/2013 18:44
Hola buenas tardes, explico mi situacion. Hace dos años me contrataron en una empresa de informatica con contrato en practicas media jornada (4 horas al dia). Este mes de abril cumpli los dos años que se puede estar con contrato en practicas y me han pasado el contrato a indefinido. Yo cobraba anteriormente 300€ mensuales. Ahora con el contrato indefinido trabajo las mismas horas pero sigo cobrando lo mismo. Yo creia que al cambiar a este contrato me subirian el sueldo. Esto es legal? Deberian subirme el sueldo? Soy mujer de 24 años cumplidos este año. En categoria o grupo profesional en la nomina aparezco como codificador y en el contrato el salario pone segun convenio. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
08/05/2013 18:46
en el contrato de practicas normalmente se cobra menos mira en tu contrato a que convenio pertenece la empresa y mira si el salario es correcto
08/05/2013 19:13
Si, ya suponia que en contrato de practicas se cobraba menos, por eso al cambiar a indefinido creia que cobraria mas y mi sorpresa a sido cuando este mes al ingresarme la nomina de abril he visto el mismo salario.