Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de contrato de obra a contrato fijo.

0 Comentarios

Cambio de contrato de obra a contrato fijo.
02/08/2018 10:08
Hola!
Escribo aquí para ver si alguien puede guiarme.
Llevo 8 años trabajando de enfermera en una subcontrata cubriendo funciones de enfermeras que se han ido jubilando en la empresa principal. Esos 8 años han sido con contratos temporales/ bajas de maternidad/ contratos de obra o servicio.
Actualmente tengo un contrato de obra o servicio firmado de enero del 2017, pero me han llamado para decirle que tengo que ir a firmar porque me van a cambiar a contrato fijo.
El tema en cuestión es que a través del contrato de obra yo tengo determinadas condiciones de trabajo: horario de mañanas de lunes a viernes, festivos nacionales y de la comunidad libres y algún que otro día libre,ya que sigo el calendario de la empresa principal.
Si me hacen indefinida, el contrato pasa a ser claro n otras condiciones que a mí no me interesan, ya que me pueden cambiar de mi puesto actual a otro a 100km debdistancia de mi casa, o hacerme trabajar los fines de semana, no librar los festivos etc...

Tengo derecho a no firmar ese cambio de contrato a indefinido si las condiciones no son las mismas? Mi duda recae a qué mis actuales condiciones van ligadas al contrato actual ya que estoy ligada a un Botiquin en concreto, Sus horarios etc etc

Muchas gracias