Pues si su empresa es una empresa prestadora de servicios y tiene más centros a los que derivarla podría hacerlo, no obstante, si usted de L a V hace las 40 h/sem no pueden obligarla a acudir a otro centro ya que estas horas serían h.e. y están son voluntarias desde la primera.
En cuanto al cto, como le dije, si usted no firmo nada le han hecho una novación contractual por lo que usted en el plazo de 20 días puede impugnar esas cláusulas abusivas del cto, que no el cto en sí porque éste la beneficia.
No sé si está usted afiliada a un sindicato pero yo de usted lo haría, así estaría informada de primera mano y podría hacer uso de los abogados de éste síndicato para por ej. ésta contingencia.
Yo todavía no he firmado nada . Me lo han cambiado por ley ,cuando me trajeron un nuevo contrato indefinido con unas condiciones de lunes a domingo , más centro de trabajo solo se trabaja de lunes a viernes , me podían llevar a otro sitio el fin de semana ?
Dice usted que le han cambiado el cto pero usted lo ha firmado? O fue una novación contractual de interino a indefinido en el que usted no ha hecho nada, vamos ni firmado el cto.?
Si no firmó nada puede impugnar esos cambios introducidos en el cto como condiciones abusivas.
Me van i me han cambiado el contrato a indefinido pero me han cambiado las condiciones de trabajo en mi centro solo se trabaja de lunes a viernes , me pueden hacer trabajar los domingos aunque en mi centro no esté abierto