Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de contingencia

2 Comentarios

Cambio de contingencia
18/05/2013 18:43
Hola a todos.He recibido una propuesta del evi hacia el inss concediendome la contingencia como profesional.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en resolver el inss? Soy de la comunidad de Aragon. Otra pregunta por favor, alguien sabe cómo puedo demostrar toda la medicación tomada desde que inicie este proceso hasta que me han concedido esto. Porque claro han pasado 13 meses desde que paaso esto y yo no tengo los reguardos de casi nada, he conseguido que en la farmacia me sacaran unas fotocopias de las copias del mórfico que tomo pero por ejemplo de la lírica y de otras cosas no.
Alguien sabe si puede existir algún método que lo registre. Muchas gracias a todos de antemano.
19/05/2013 07:03
En cuanto a la primera cuestión, No tengo ni idea, sobre la segunda cuestión, pregunte a su médico de cabecera generalmente suelen mantener en el historial clínico la medicación recetada así que seguramente se lo pueda hasta acreditar en un informe.
SMO.
19/05/2013 12:52
Muchas gracias jamgpreve algo habia oido sobre ese historial q tu hablas. Todavia no he preguntado a nmi medico de cabecera, pero sin duda q lo hare la proxima visita.En cuanto al tiempo de dictar resolucion por lo q leo sobre 135 dias pero no se si este tiempo es real o simplemente funcionan dependiendo del trabajo q tengan.Yo creo q tienen q tener regulado un tiempo maximo, por llo menos aunque solo sea el plazo q tenga la mutua para presentar alegaciones.No creeis?
Un saludo a todos.