Yo era un feliz usuario de gas natural, un buen día me llaga una carta de una empresa de cobros, según la carta debía dinero a Endesa.
Al dirigirme a la oficina de Endesa me comentan que es por falta de pago de la factura del gas, ojo yo lo tenía contratado con gas natural.
La chica de Endesa me dice que tengo 2 facturas impagadas y que me van a cortar el gas, yo voy hago el pago y ayer me dice la chica que sin problemas.
Hoy me han cortado el gas.
Llamo a gas natural y me dice que se pidió una portabilidad desde Endesa y que como existe un contrato firmado no avisan del cambio.
Yo no firme ningún contrato, es mas el número de cuenta donde domiciliaron el pago no es el mío por eso no se pago, si llega a ser el mío quizás no me doy cuenta.
Hoy estoy sin gas, mañana tendré que ir a gas natural para que me pongan un contador y volver a pagarlo.
Estoy bastante enfadado y lo que os pido es que me guieis en los pasos a seguir, que hago? voy a la oficina de Endesa y pongo una reclamación? no se qué hacer