Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de compañía de teléfono

1 Comentarios

11/06/2011 12:51
Ni caso con esa chusma.
Cambio de compañía de teléfono
08/06/2011 19:44
Buenas,
ante todo muchas gracias a los que aportan luz sobre las cloacas de nuestra sociedad, como es Intrum (in)justicia.
Ahora estoy muuuuucho más tranquilo. Sus llamadas sólo van a servir para divertirme. Es lo menos que puedo hacer (reirme de ellos), después de varias llamadas amenazantes que he recibido.

Mi caso es minúsculo: cambio de compañía de teléfono, de Orange a otra. Pago hasta el último recibo. Y por si acaso, el consumo mínimo del siguiente mes también, porque 5 dias del periodo de facturación entraron, mientras hacia la portabilidad.
Como no soy tonto del todo, ordené cancelar cualquier pago posterior a mi banco.
Pues efectivamente, intentaron seguir cobrándome el consumo mínimo un par de meses más. Aunque llamé 200 veces a Orange, nunca lo resolvían. Me decían que me iban a cortar el teléfono, cosa imposible, porque ya no era cliente de ellos!
Resumiendo. Pasados algunos meses (y otra asesoría jurídica de Murcia por enmedio, bastante amables esos), aparece Antrum (in)justicia. Reconozco que me asusté un poquillo, pero como soy un empecinado, dije que "a menos que lo ordenara un juez, yo no iba a pagar". Ahora me llaman cada día, hoy han sido especialmente agresivos. Por eso he buscado en internet y he encontrado este foro, muchas gracias!

Por cierto, mi supuesta deuda asciende a casi doce (12€) euros, ja ja ja

A partir de ahora, solo queda divertirse. Gracias de nuevo.
Fernandiky