Llevo dos años separada. Mi matrimonio lo he dedicado a ser ama de casa. Renuncie a dos trabajos porque economicamente estabamos muy bien y la conciliaciòn familiar y la vida laboral de mi marido eran incompatible.
Al.separarnos fui yo quien abandono la casa junto a mi hijo, ahora vivo en casa de mis padres.
El convenio regulador pues es un "simple papel" pues èl lo realiza segùn sus necesidades.
El problema llega cuando quiero incorporarme al mundo laboral, 11 años de ausencia.
Mi ex marido se dedica a recordarme todo los dìas que me mantiene (lo que pasa es la manutenciòn). Yo renuncie a compensatoria e incluso al domicilio, en el convenio viene estipulado que no.existìa domicilio familiar (lo sè, lo firme y quedado queda).
Èl ha rehecho su vida al igual que yo. Mi pareja se encuentra.en otra ciudad en la cual tengo mas posibilidades de trabajar, pero segùn me dice el abogado para llevarme al niño deberìa ser con un contrato de trabajo, cosa casi imposible por la imposibilidad d asistir a entrevistas.
No sè que hacer, estoy desesperada y con problemas psicològicos cada vez mas agudo por esta situaciòn.
No puedo renunciar a mi hijo, èl siempre ha estado conmigo y no quiere que me vaya sin èl.
Por favor, necesito ayuda, me encuentro incapaz de encontrar soluciòn.
Un saludo.