Es de suponer que denuncia cada incumplimiento de visitas.
Por otro lado, puede ser adecuado no pretender recrearse en quien devuelve al no custodio los días perdidos, en tal caso es prioritario la pérdida de esos días para los menores... Los adultos se supone que tienen capacidad para sobreponerse a estas eventualidades y otras y que deben ser ellos quienes "alienten" a los menores en estas situaciones, no quienes se quejen...
Llevo un mes sin ver a mis hijos y todo porque no le da la gana de traerlos, según la primera sentencia le dijo el juez que hasta la modificación de las medidas el traslado debía hacerlo ella ,pero no caso se pasa por el forro al juez ,se ríe de la justicia y que esto no tenga ningún castigo solo una pena economica ,pero quien me devuelve los días perdidos con mis hijos?
Se que esto va para largo pero tenemos las plazas en el anterior colegio hasta que de orden el jue de cual será la definitiva . Le puedo ofrecer a mis hijos estabilidad economica así como laboral pues trabajo al lado de mi casa con horario flexible y también estabilidad familiar ya que menos su madre y abuela lo tienen todo aquí ,bastantes amigitos de nuestra pandilla donde hemos heho hasta viajes ,primos, tíos, abuelos paternos..... Y sobre todo su padre .me parece injusto el destierro impuesto hacia mis hijos
Lo peor es que se ha llevado a su madre con 80 años que ahora esta bien pero quien sabe....que es quien les hace la comida y los cuida.los motivos laborales es un negocio que le finaliza en marzo del 2013, en fin una inestabilidad para los menores tremenda
José Ramón Viesca: eso es lo que debiera ser cuando la justicia hace bien su trabajo,
Pero todo sabemos y a las estadisticas me remito, mas del 90%, la custodia se la dan a la madre y ellas van a luchar a capa y espada para que siga asi, saben que no tienen razon pero como les beneficia las actuales leyes basadas en idelogia sexista. seguiran adelante aunque no tengan razon.
Si se traslado sin consentimiento judicial, incumpliendo la sentencia en vigor, y el padre reclama por el traslado solicitando la custodia y evidenciando que los menores no sufrirán desarraigo si los custodia él tiene opciones de un cambio de custodia.
hola a todos ,mi pregunta es si le pueden quitar la custodia a una madre por cambio de ciudad por motivos laborales habiendo actuado con mala fe ,premeditada y sin consentimiento de su padre?Ella ha solicitado unas medidas cautelares urgentes tras una sentencia que le puso el padre y fue condenada por falta de incumplimientos en el regimen de visitas ,pues se fue sin decir fecha y matriculados ya los niños en la otra ciudad