Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de ciudad

0 Comentarios

Cambio de ciudad
05/09/2008 15:19
Buenas tardes, os cuento mi caso haber si podeis ayudarme un poco pq estoy desorientada con el tema este.
Haber, hace 6 años conoci al que es hoy el padre de mi hija. Mi situacion con el no era la mas adecuada, mis padres no querian que estuviera con el pq tomaba drogas. Yo me enfrente a ellos diciendoles que iba a cambiar y lo iba a dejar todo, cosa que no fue asi. El es un niño con muy poca personalidad y siempre se ha dejado influenciar por lo que la gente le decia, pero siempre se quedaba con lo malo. Me fui a vvir con el pq mi familia se oponia a todo esto. El me maltrataba fisicamente, pero yo lo queria, despues de todo no es malo, me venia con lloros que no iba a suceder mas y bueno, siempre le perdonaba. Nos fuimos de alquiler, me quede embarazada, y tuve un aborto natural. A raiz de esto me fue a vivir con mis padres de nuevo, pero seguia con el, mis padres le dieron un voto de confianza. Pero el seguia pegandome, hasta que un dia lo denuncie a la policia. Estuvo toda la noche en el calabozo pero al dia siguiente me sentia culpable y le quite la denuncia. Volvi con el pero volvio a hacer lol mismo mas veces asi que entre tantas cosas, decidimos de irnos vivir juntos. Tuvimos a la que es ahora mi hija, pero el no cambio. Asi que una de las veces llame a la guardia civil y aunque no lo denuncie me fui de mi casa, la que nos compramos al final. En fin; que ahora estamos de separacion. Hemos firmao un convenio regulador, pero no se cumple ni por su parte ni por la mia. El no viene a ver a la niña, voy yo y se la llevo pq no quiero malos rollo para que la niña el dia de mañana no sufra por nada, y que sea ella la que se cuenta de las cosas, que lla juzque lo que hay. Yo he empezado a salir con un niño y me va muy bien, lo que pasa es que lo destinan en febrero a otra cuidad, no sabemos donde y ahi va mi pregunta: ¿Podemos irnos a vivir juntos donde lo destinen? He de decir que el padre de la niña no ha dejao el hachis y ahora el medico le mandao pastilla pa dormir, su madre tiene depresion hace muchos años, su padre esrta transplantado de pulmones, el tine un pulmon menos y cuando me llama a veces me amenaza diciendo que tenga 8 ojos o que me va a cortar el cuello. Gracias antetodo