Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de cerraduras

3 Comentarios
 
Cambio de cerraduras
06/10/2013 22:48
hola ,firme un contrato privado de alquiler de una finca en mayo duracion de 8 años pagando los dosprimeros por adelantado fecha de contrato del 1/09/2013 al 30/08/2014 el contrato lo firme el 20/05/2013 es decir 5 meses antes pague 2000 euros correspondientes a un año y a fecha 1/09/2013 deveria haber pagado los 2000 euros restantes correspondientes al segundo año,dado que no los e podido pagar el propietario se personaliza estando yo ausente y rompe las cerraduras y pone nuevas impidiendome entrar en dicha finca no puedo acceder al cortijo ni la finca y tengo muchas cosas dentro y en plan chulesco le digo que me devuelva el dinero entregado y me dice que no . hoy veo en internet que a puesto la finca en alquiler ¿que debo hacer ?y cual serian las consecuencias ? muchas gracias
perfil Jan
08/10/2013 11:58
Hola catomba. Debe denunciar inmediatamente los hechos ante la Comisaría de policía o ante el Juzgado de Guardia.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl
08/10/2013 14:45
Gracias por contestar ,ya he denunciado los hechos en la comisaria pero tengo maquinaria de campo dentro del cortijo y no se si debo romper la cerradura y sacar mis cosas .saludos
09/10/2013 12:54
Con su contrato en la mano, rompa las cerraduras y recupere la posesión de la finca y cortijo con sus propiedades.
Que sea él, el que le denuncie.
Guarde copia de la nueva oferta de alquiler, como prueba.