Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de cerradura!!!!!

1 Comentarios
 
Cambio de cerradura!!!!!
10/10/2009 17:31
hola buenas! soy un joven que decidio alquilar un piso a una señora para uso exclusivo de recreo, el caso es q firmamos un contrato de 1 año de duracion q cumple en febrero, hemos tenido muchas desavenecias debido al estado del mismo y me achacaba las quejas de los vecinos por el mal uso de la vivienda, la semana pasado hubo una gran gotera y debido a eso la deje las llaves para q se ocupara del problema, el caso q ayer fui y m ha cambiado la cerradura imposibilitandome la entrada la he llamado como mil veces pero no hay respues, mi pregunta es q debo hacer? denunciar? cuanto tardaria la justicia en dar sentencia? si llamo a un cerrajero pude abrime legalmente?(ya q el una cerradura muy simple), tengo todo dentro y al menos quisiera recuperar las cosas.1saludo afectuoso. JOSE
perfil Jan
13/10/2009 17:17
Hola josevicas. Le aconsejo que denuncie inmediatamente los hechos ante el Juzgado de Guardia de la localidad o ante la Comisaría de Policía.

Reciba un cordial saludo.