Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de cerradura

4 Comentarios

17/02/2008 12:59
he accedido ala vivienda cambiando la cerradura y conservo a factura la denuncie por coacciones y pdi una orden de alejamiento para mi suegra por amenazas me la denegaron por que no presente la factura del cerrajero mi abogada apelo con la factura y ahora estamos esperando a ver que pasa
14/02/2008 20:10
Por el tema de violencia de género deben de haberle asignado un abogado. Ese abogado es ya para toda la vida y para todos los asuntos relacionados con su expareja, como este. Le aconsejo que hable con él y si no lo tiene, pídalo en el Colegio de Abogados de su ciudad. En cuanto a lo del piso, debe interponer un Juicio Verbal de Recuperar la Posesión, lo que antiguamente se llamaba un Interdicto de Recuperar la Posesión. Tiene un plazo de un año para hacerlo. Nadie puede ser despojado a la fuerza de nada. Si demuestra que vivía en esa vivienda y que esta señora ha cambiado las cerraduras o en fin, que la ha echado a la fuerza, tiene muchas posibilidades de éxito. Espero haberla ayudado y suerte. Hable con su abogado.
14/02/2008 18:08
Es un claro caso de coacciones, hay multitud de sentencias al respecto. Te aconsejo que denuncies. En el tema de la titularidad de la vivienda ya tendrías que meterte en tema civil.

Un saludo
perfil Law
14/02/2008 11:19
claro que puede denunciar, es su casa, independientemente de que ella conste como titular en las escrituras.
Cambio de cerradura
11/02/2008 22:33
a ver como resumo este lio .
mi marido pidio un prestamo con garantia hipotecaria junto a su madre y se lo concedieron y adquirieron una vivienda pero que en las escrituras solo aparece la madre de el .... en dicha vivienda hemos estado viviendo mi marido y yo pero de la ultima paliza que me dio le he denunciado y me han concedido una orden de alejamiento y proteccion de 500 metros en las que mi marido no puede acercarse a mi ni al domicilio , mi marido eludiendo la justicia se ha marchado a su pais para no ser arrestado y entonces su madre aprovechando que tube que ser hospitalizada por la agresion ha cambiado la cerradura de mi domicilio.

deciros que estoy empadronada en ese domicilio junto a mis hijos por entero 8no son de mi marido son de otra relacion) mi suegra nunca ha vivido en ese domicilio ..... que puedo hacer
debo de cambiar la cerradura yo y denunciarla por coacciones ??? o que hago deciros que todas mis cosas y efectos personales estan en la vivienda asi como dinero en efectivo la ropa de mis hijos mis muebles etc etc