Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de centro que nunca llega!

0 Comentarios

Cambio de centro que nunca llega!
03/10/2011 16:01
Trabajo en una empresa desde hace 15 años. Hace mas de 2 años, me trasladaron de centro a otra provincia a 80km, no resido en ella sólo me desplazo diariamente.

Ahora bien, la empresa en febrero de este año, me comunicó (verbalmente), que me cambiaban de puesto al no cumplir el perfil (despues de casi 3 años....), y me trasladaban a mi antiguo puesto en la provincia donde vivo.
Si bien la persona que tiene que ocupar mi puesto aun no ha sido contratada y parace ser que aun va para largo.

En nuestro convenio las vacaciones se hacen publicas el 1 de abril, yo notifiqué a la dirección antes de esa fecha, que cual sería mi situación, dado que todos tenemos que cubrir el trabajo de las personas que se va de vacaciones y tenemos incompatibiliadades de disfrutar juntas entre nosotros, bien en varias ocasiones me comunicaron (eso si no por escrito, sino hablado), que no tendria problema y pusiese las vacaciones donde quisiera.

Ahora bien, la persona que me sustituirá, no está contratada, y yo ya he tenido que cambiar las vacaciones de agosto, pues coincidia, con otro compañero.

Esa misma coincidencia se vuelve a dar en diciembre, que coincido con otro compañero, pues se suponia y asi se dijo desde la dirección que a estas fechas ya estaría en trasladado de centro.

Puede la empresa mantener esa situación, indefinidamente?

Me puede obligar a cambiar las vacaciones, estando ya cerrado el cuadrante, por que aun no han incorporado a la persona nueva, llevan ya mas de 8 meses buscandola......

A nivel personal meestá trastocando, aparte de las vacaciones en que estaba buscando piso para quedarme a vivir en donde trabajo ahora, pero ante esta situación de incertidumbre, viajo diariamente casi 200km, que al precio que está el gasoil, es casi inaguantable, por lo que habia decidido cambiar de residencia. De trasladarme de centro de trabajo a mi provincia,no tendria gastos de desplazamientos, de ahi que tanta incertidumbre al final me esta costando mucho dinero.