Mi hija cursa 1ESO en un centro concertado, en el cual desde hace 3 años esta teniendo serios problemas con varios compañeros, sus madres y varios profesores, y tras varias reuniones con la tutora, la psicóloga del centro y la jefa de estudios, el problema no se soluciona y va a mas, pues una de las madres esta semana, me envió a la policía a casa porque mi hija amenazo a la suya. Esa niña agredio fisicamente a la mia y desde el centro lo taparon todo por intereses,a todo esto, el centro solo se preocupa de "si voy a sacar a la niña del colegio, que no se me pase el plazo". La situación actual de la niña en el centro, es que han conseguido aislarla del grupo de amigas culpándola del mal ambiente en la clase por ser insociable, poniéndole orden de alejamiento interna no dejándola arrimarse a una de las niñas, (no le permiten entrar en el wc cuando esta esa niña, no le permiten que la mire, que se acerque a ella...), citandola en jefatura de estudios junto con esa niña y la jefa de estudios insultarla llamándola barriobajera, así como asustarla diciendo que la madre de la otra niña le ha denunciado a la G.C. (cosa que no es cierta) y que lo próximo es llevarla ante el fiscal de menores... A todo esto, la significativa bajada de notas, pasando de notable y sobresaliente a varios suspensos. He preguntado para cambiarla de colegio, pero desde el único publico del pueblo, me dicen que no hay plazas, y al estar en uno concertado, no están obligados a cogerla. Mi pregunta es, que puedo hacer?