Sí. Lo de cambiar el CCC es porque cada centro provincial tiene uno, digamos que eso es lo menos relevante de la situación (mientras estés dado de alta)
Pero, creo que ya lo hablamos, si cierran málaga por causas económicas no pueden trasladaros.
El tema es que tengo constancia que han despedido a 3 personas de esta delegación alegando un traslado que ellos no habían aceptado, y a mi tan siquiera me han informado absolutamente de nada, ni por escrito ni verbalmente de que se cierra. el ultimo dia de este mes.
Eso si me han dado vacaciones del 1 al 15 ,supongo que para que no me entere.
Entonces estoy agobiado y muy preocupado por lo que se esten tramando. O lo que se guarden en la manga,
Lo mas probable es que cuando vuelva de vacaciones me manden directamente a alguna obra que esten haciendo a trabajar, pero entiendo que si la delegacion esta cerrada, no existe desplazamiento algundo ya que el punto de inicio que seria la delegacion en la que actuamente trabajo ya no existe , por lo que entiendo que es un traslado si o si.
Pero como no entiendo esto me esta causando una sensacion grande de agobio al no saber como actuar, si llamarles y que me digan o esperar
traslado es que te suponga cambio de residencia de trabajo. Si es toda la plantilla es colectivo y, en cualquier caso, debe ser preavisado con 30 días de antelación
Ahora bien, ¿qué tipo de contrato tienes? Porque si es temporal pueden darte de baja y proponerte alta en el nuevo centro.
Pues entonces te tienen que avisar con 30 días de antelación, y si es cierre o traslado de toda la plantilla (o la mayoría), por el procedimiento coelctivo. (artd. 40.1.2 y 40.2 del estatuto de los trabajadores)