Es cierto, en comunidades "normales", no pasa nada... jejejjeje. Y bueno, en honor a la verdad, no tengo ninguna queja de la mía... así que seguiré en el cargo hasta que la situación se estabilice.
Solo quería saber si había algún mecanismo para hacer el cambio ya que no se puede celebrar la junta, pero seré paciente, ejejejeje
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Normalmente los cargos se renuevan anualmente. Pero anualmente no significa EXACTAMENTE cada 365 días, sino de junta ordinaria a junta ordinaria, entre las cuales transcurre aproximadamente un año, a veces 13 meses, o 14 u 11.
Seamos sensatos, tengamos un poco de paciencia, y no hagamos un problema de lo que no lo es. No pasa absolutamente nada por estar en el cargo 16 o 18 meses. Ojalá todos los problemas originados por el Covid fueran tan sencillos.
Habrá que ver lo que dicen los estatutos. Si tu cargo es anual, no estás obligada a seguir en él, por lo que habrá que designar al nuevo presidente, si el cargo es rotatorio es muy fácil hacer el nuevo nombramiento.
Buenas tardes,
De antemano mis disculpas si este tema está repetido, pero no he encontrado nada.
Llevo más de un año como presidenta de mi comunidad de vecinos, y dada la situación actual y la imposibilidad de celebrar reuniones, me preguntaba si existe algún mecanismo por el que podamos nombrar nuevos cargos.
Muchas gracias