Para qué? No quiero explicar los motivos, no tengo pruebas y el "encargado" tiene muchos "aliados"....por eso preguntaba si había alguna fórmula legal. De todas formas ahora mismo eso ya no me preocupa.
Gracias.
Sigues sin saber nada de ni de mi, ni mi situación personal y profesional, pero gracias por el consejo. Volveré a mi trabajo cuando me recupere y el médico me de el alta. Lo que decida mi empresa ya no depende de mí pero que cada palo aguante su vela...yo asumiré mi responsabilidad pero no soy la única que tiene que hacerlo.
De todas formas, lo dicho..gracias por el consejo.
la solucion es que vuelvas a tu trabajo cuanto antes, lo digo con respeto, como sigas dando pistas al final los de Atento, Telco, centrocom, etc se van a dar cuenta que lo tuyo es de traca
No es por es por eso, me daría igual la campaña el motivo no es la campaña en sí, de hecho me gusta, sino quien la lleva...pero no quiero lios, por eso pregunto si hay alguna fórmula legal para poder hacerlo.
Gracias.
Pues hombre, supongo que si lo que te refieres es cambiar de una campaña de marketing a otra por que es mejor, evidentemente no.
Eso queda para el poder organizativo de la empresa. Solo faltaría que cada empleado pudiera elegir lo que hacer.
SALUDOS.