Respecto al pasaporte brasileño deberás preguntar en el Consultado de Brasil. Respecto al resto: con la Sentencia de divorcio, debidamente legalizada y traducida, junto con el certificado de nacimiento y un certificado del consulado que indique que en Brasil por el matrimonio se adquiere el apellido del otro cónyuge, deberás acudir a todas las oficinas que expiden los documentos que ahora quieres cambiar.
A vd le dieron permiso de residencia y de trabajo en todo caso, y vd presento una documentacion y el pasaporte, esos datos del pasaporte lo ha emitido su Gobierno por tanto son los validos y es la legal en España
Le solicitaron partida de nacimiento? ahi tambien figuran sus datos de filiacion....
Hola, soy brasileña residente más de 10años aqui en españa y estoy con toda mi documentación hecha com mi apellido de casada, desde pasaporte, nie, carnet de conducir etc . El caso es que hace poco me divorcie en Brasil y ahora nose que debo hacer para cambiar todo, me podrías por favor ayudarme aver que passos debo seguir? Muchas Graçias!