Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de almacén a vivienda

3 Comentarios
 
18/06/2013 14:36
se construyo en 1979
18/06/2013 14:32
Hola gracias por la respuesta donde puedo ver los datos de la divisón horizontal?

encontrado en la nota simle del registro Urbana:Almacen y descripción almacen de la planta semisotano
perfil veo
17/06/2013 01:09
los datos catastrales no son especialmente importantes, ya que siempre pueden adecuarse a la realidad del inmueble
¿cómo está descrito en la división horizontal (en el documento de propiedad)?
¿cuantos años hace que se construyó?
¿se ha venido usando como vivienda?
Cambio de almacén a vivienda
16/06/2013 23:00
Hola les planteo mi duda :
Me ofrecen un apartamento el cual figura de la siguiente manera en el catastro:
Urbano y de uso residencial la parte construida del bien inmueble como almacén todos los metros nada como vivienda, por lo que mi pregunta es si puedo pasarlo a vivienda.
El apartamento ya esta con la obra desde hace años en una comunidad que un principio no ha puesto problemas,ha dicho apartamento se accede por el patio que acceden el resto de vecinos.
Mi otra pregunta es que si se debe aprobar por unanimidad aproximadamente serán sobre 60 vecinos ya que lo tendré difícil para llegar al acuerdo.
Por otra parte el Ayuntamiento suele poner problemas,me imagino que al pasarlo a vivienda el impuesto del IBI será mayor por lo que le beneficiara.
Sabéis los tramites y los costos aproximados de realizar toda la operación?