Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio contrato y condiciones laborales sin avisar

0 Comentarios
 
Cambio contrato y condiciones laborales sin avisar
11/01/2013 14:17
Buenas tardes
Supongo que no me servirá más que para desahogarme este mensaje, porque la verdad que la cosa tiene guasa.
Entré a trabajar hace un año en una empresa como contable, aunque el contrato pone auxiliar administrativo. En principio trabajaba en la oficina, pero la empresa tiene una tienda y un buen dia me dijeron que "a partir de mañana iras por las tardes a la tienda a vender". Y asi estoy desde entonces. Tenia un contrato temporal que vencía el 31/12, pero sorprendentemente me llega un informe de la seguridad social que pone que el 01/10 me transformaron el contrato en indefinido, sin avisarme. Tampoco tengo calendario laboral, todavía no he hecho las vacaciones de 2012, y me cambiaron las pagas extras porque "ahora estas en otra actividad". Es evidente que estando el patio como está una quiere tener trabajo y lo agradece, pero me encuentro con 46 años, 25 de ellos de experiencia como oficial contable, trabajando de contable por la mañana y de dependienta por la tarde, mas sabados y festivos de navidad (sin cobrar horas extras, que hago muchas), sin ser siquiera mileurista (cobro 900 al mes), y encima me dicen que "esto es lo que hay, y sino ahi tengo la puerta"...no se siquiera que puedo plantearme, porque si me quejo por algo, automaticamente me hacen el finiquito...en fin, asi esta esto y peor para otras personas. Gracias por leerme, alguien sabe de un trabajo serio como contable por la zona de la Costa del Sol? (ya me lo tomo a broma, porque otra no me queda). Espero que ustedes tengan mejor suerte, de verdad