Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio condiciones

2 Comentarios

Cambio condiciones
06/04/2016 15:48
Buenas tardes,
En enero me tomaron medidas para confeccionar un vestido que me entregarán en septiembre, para el cual habrá que hacer varias pruebas antes, y lo dejé ya pagado completamente.
El otro día me mandaron un correo en el que me notificaban que se habían trasladado, y se han ido a 20 km, siéndome imposible ir a realizar las pruebas (lo compré muy cerca de casa porque lo necesitaba cerca de casa) y me dicen que no me lo devuelven el importe, que tengo que ir a la nueva ubicación. ¿No es esto un cambio en las condiciones que supondría que anulemos la compra?
Muchas gracias.
12/04/2016 20:43
Podría ser, sí, un cambio en las condiciones de la prestación del servicio que puede ocasionar la rescisión del contrato.

No obstante, debe plantearse si le merece la pena iniciar un proceso de reclamación por el coste del vestido y lo que puede costar todo el procedimiento, teniendo en cuenta, igualmente, que el resultado exitoso de un posible pleito no es cien por cien asegurable.

Un saludo,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
13/04/2016 13:51
En tu caso lo intentaria a traves de la oficina de consumo de tu ayuntamiento. Efectivamente, de meterte en un pleito judicial, te puede salir mas caro el collar que el galgo