Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio centro trabajo

15 Comentarios

Cambio centro trabajo
26/09/2011 20:52
Buenas noches, trabajo como vigilante de seguridad, con el mismo centro de trabajo desde hace 4 años, recientemente han trasladado dicho centro a otro edificio, quitando la seguridad por la noche.
En el puesto eramos
- 1 vigilante con la mitad de la jornada en este centro y la otra mitad en otro, siempre en horario nocturno y con arma (antiguedad en la empresa 20 años)
- 1 vigilante, siempre en horario nocturno y antiguedad en empresa 20 años amado
- 1 vigilante obra y servicio. (turno dia)
- 1 vigilante 3 años de antiguedad (turno dia)
- yo 7 años antiguedad (turno de dia)

Como digo han quitado el turno de noche, echado al obra y servicio, al de media jornada le han pasado a jornada completa de dia asi como al jornada completa de noches le han pasado para el dia, el de tres años tambien de dia. yo llevo 8 meses de baja.
La pregunta es,,,,, al volver (si no me echan claro) me pueden cambiar a mi de centro?
27/09/2011 20:18
Nadie sabe na????
28/09/2011 15:45
nadie???
28/09/2011 15:53
Hola, no se si entiendo bien su pregunta.

Si el servicio del centro donde ejerce sus funciones deja de existir usted puede acatar el traslado a otro centro o hacer una rescisión con 20 días por año.

saludos
28/09/2011 16:33
Bueno, en caso de que se entienda como modificación sustancial, quiero decir que si le trasladan a un centro que no afecte en gran medida a, no será así.
SALUDOS.
28/09/2011 17:55
uff muchas gracias..
No, el centro de trabajo se traslada a otro edificio al lado, la empresa no tiene duda de que nos corresponde continuar en el mismo trabajo, la unica duda seria,,,, ¿quien se va en caso de reduccion de personal? uno ya se fue, el eventual, ahora faltaria solo uno mas,,,, e ahi la duda,,
28/09/2011 18:30
Según el conv, el criterio para mantener al personal es la antiguedad en la empresa.