Rogaría me indicasen a qué órgano podría dirigirme para mostrar mis quejas por esta modificación, a todas luces, injustificadas del calendario oficial de la liga BBVA.
Somos un grupo de 4 amigos que todos los años solemos acompañar a nuestro club en varios desplazamientos.
Sacar el viaje nos cuesta sangre, sudor y lágrimas....
Es un gran esfuerzo desde el punto de vista económico y humano, tenemos que pedir días de vacaciones en nuestros trabajos etc.
Este año teníamos cerrado acompañar a nuestro equipo, en su desplazamiento a San Sebastián previsto para el 7/8 de Noviembre.
Nos sentimos ninguneados, pisoteados y hasta humillados por este cambio de fechas.
¿Quién nos devuelve el dinero de los vuelos, alojamientos ya concertados?
Qué falta de respeto hacia el aficionado de a pié, verdadero motor de éste deporte tan bonito llamado fútbol.
Nunca se piensa en los perjuicios que se crean a los aficionados.....y sobre todo lo que más duele es que jueguen con nuestras ilusiones.
Saludos a todos.
Aquí Sergio desde Gran Canaria deseábamos volar a Bilbao para vivir el Athletic - UD Las Palmas. Reservo para el día 01/01. Me cambian la fecha al fin de semana siguiente. Reservo de nuevo. Ahora volvemos al fin de semana inicial. Una auténtica tomadura de pelo. Vuelos desde Canarias solo ida dos adultos y dos niños 381,72 €. Quiero defender nuestros derechos. ¿Alguien puede echarnos una mano? Muchas gracias.
En primer lugar agradecer a todos vuestras respuestas.
Sigo sin tener claro qué procedimiento seguir para formular mi reclamación.....siento una impotencia absoluta de ver cómo "cuatro señores" se sientan y cambian a su antojo las fechas ya fijadas, sin tener en cuenta los daños colaterales que esto pueda acarrear. Se trata más de un daño moral que económico.
Muchos ánimos a"Alisios"......precioso el Nuevo San Mamés, no te defraudará.