Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio administrador

2 Comentarios

10/12/2009 09:27
Elose, creo que no lo habéis hecho bien. Ahora, los acreedores pueden ir contra el actual administrador y también contra tu novio pues su mala gestión y sus deudas no prescriben hasta dentro de cuatro años según indica el Código de Comercio.

Además se puede agravar el asunto si está metida Hacienda o la Seguridad Social y advierten fraude en las acciones que han realizado. En ese caso la multa es superior.
03/12/2009 21:57
Elose, seguro que temprano o tarde tendrán problemas él y también su padre, como administradores. Consulte con un letrado, lo antes posible....!!
Saludos
Cambio administrador
02/12/2009 22:17
Hola, necesito asesoramiento pues desconozco el tema empresarial y estoy muy preocupada. Os cuento, mi novio tenía una sl, debido a las deudas que había contraido (hacienda, ssss, bancos...) la ha cambiado de nombre y ha puesto como administrador a su padre (pues se trata de una empresa familiar que con anterioridad estuvo a nombre del padre y luego del hijo). Me gustaría saber qué repercusiones puede tener en él, si le pueden embargar por algo o le pueden pedir responsabilidades de algún tipo. ÉL ahora tiene nuevo trabajo y va pagando su deuda con la ssss. Por favor contéstenme que necesito respuestas. Muchas gracias