Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambiario Ejecución

0 Comentarios

Cambiario ejecución
29/12/2009 18:35
Hace un año interpuso una demanda por 2 pagares sin fondos" Cambiario" a la parrte demandada se le realizo el embargo de unos derechos de cobro que tenia con otra Empresa, la parte demandada fuera de plazo y despues de haberse agotados los plazos legales interpuso un recurso cpontra la ejecución, recurso que el Juzgado lo acepto y que todavioa no ha resuelto, almismo tiempo interpuso una denuncia totalmente falsa alegando que el Administrador de la Sl la demandada me entrego estos pagares fraudulentamente, lo cual no es cierto y además existe un reconocimiento de deuda y prueba suficientes de la existencia de la deuda y el trabajo que me Empresa realizo, y por ello la demandada tambien declraro en el Juzgado de 1ª Instancia que lleva el cambiario que paralizara la ejecución por existir una prejudicialidad al haber interpuesto una denuncia que repito es falsa pero esta pendiente de ser archivada o informada por el Fiscal. Mientras tanto la parte demandada a vendido los derechos embargados por el Juzgado mediante un contrato privado. Al tener conocimeinto de este alzamiento de Bines lo puse en conociemiento del Juzgado de 1ª Instancia para que notificase a los compradores de este contrato privado que consignasen el dinero que debian de pagar a los demandados y asi se hizo, llevo 4 meses con el dinero el principal más los gastos ingresado en la cuenta del Juzgado pendiente de que se resuelva la denuncia falsa y el recurso contra la ejecución teniendo en cuenta que la parte demandada en los plazos legales no se opuso y estar debidamente notificada. Mi pregunta es el Juzgado como minimo me debe de entregar el principal y retener la cantidad consignada para costas e intereses o puede retener la totalidad hasta que se pronuncie el Juzgado de Instrucción que tramite la falsa denuncia ??