Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambiar ventana por puerta

2 Comentarios

31/08/2017 12:06
Almansaes
Muchas gracias Amadeo2002. El problema es que los que se oponen tiene 21% de cuota y son una empresa comercial nacional, si digo las siglas seguro que lo averiguas ;) ! Son grandes y poderosos, están metiendo miedo a los demás que han votado a favor y se están echando atrás .... si el ayuntamiento da el ok para la licencia, pueden estos propietarios parar la obra?
30/08/2017 23:28
Almansaes
Lea el art. 10.3.b. de la LPH.
Se dara cuenta que un solo propietario no puede prohibir nada.
La comunidad en junta debera aprobar su solicitud por 3/5
Seguro que el pasillo si cumple la normativa, no cumplira la actual, pero la que rejia cuando se construyo si la cumple.
Por lo que veo esa aprobacion la tiene, si es asi adelante, que impugne, la sorpresa sera grande
Cambiar ventana por puerta
30/08/2017 22:12
Hola, mi local no cumple con la normativa de evacuación (ni el pasillo de la comunidad en cuestión) he solicitado un informe de bomberos y recomiendan una puerta en dicho pasillo por seguridad de evacuacion pero, hay un vecino que dice que va a impugnar el acta porque dice que lo que hacemos es ilegal. Que puedo hacer? El colegio de arquitectos no me visa el estado final de obras si no está la puerta que ya el resto de propietarios han aprobado según el informe de bomberos! Si no hay puerta no tengo licencia de apertura :(