hola a todos,desde hace un tiempo en mi empresa se estan dedicando a fastidiar al personal,estamos en un ERE de reduccion de horas,en lugar de 40 hacemos 32,y trabajamos de lunes a jueves,(el viernes nos lo paga el paro).pues bien resulta que el dia 1 de mayo lo han pasado en la localidad donde trabajo al 5 de mayo(fiesta de santa faz en alicante)pero mi jefe ni corto ni perezoso dice que ese dia tenemos que ir a trabajar y que nos lo cambia por el 24 de junio(hogueras de san juan) y que lo hace porque es un derecho adquirido,ya que siempre nos cambia un dia de fiesta patronal del pueblo por ese en concreto.pero resulta que este año el dia 24 de junio es viernes,y los viernes estamos cobrando del paro por el ERE.mi pregunta es,¿puede cambiar ese dia festivo por el dia 24 de junio viernes? puede ser un derecho adquirido aunque la situacion de la empresa no sea la misma porque actualmente este en ERE?Muchas gracias,no se si me he explicado bien.un saludo y a ver si alguien puede contestarme.