Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar las medidas

0 Comentarios
 
Cambiar las medidas
perfil sor
23/08/2007 08:37
hola, haber explico mi tema es un poco complicado.
yo estando embarazada lo deje con el padre de mi hijo, el jamas se ha implicado en nada y las visitas eran las del medico,... al año se hizo un convenio por lo que las visitas se fijaban en que iban a ser de una tarde entera para que el se fuera acostumbrando al peque ya que nunca a pasado con el mas de dos horas seguidas, la pension me la pagaba religiosamente y efectivamente las visitas eran de una a dos horas siempre habia algo que hacer, en el convenido solo poniamos visitas en el domicilio de la madre, y pension alimentario dando lugar que cuando el peque cumpliera 30 meses , habria que hacer otro convenio, ahora en la actualidad el niño tiene tres años, lleva dos meses sin pagar la pension, llevamos sin saber de el casi un mes, el niño lo tienen mis madre puesto que yo ya estoy trabajando y no hay guarderias en agosto, se por gente y no me extraña que l tiene problemas de cocaina, y no se porque me da que el quiere cambiar las medidas, a mi no me importaria que dejara de pasarme la pension y que se olvidara del niño y tambien estoy pensando de dejar toda mi vida y mi trabajo he irme de la ciudad y poner distancia. espero un consejo, que quede claro que opino que un niño tiene derecho a dos padres pero cada circustancia es un mundo. gracias