Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar la custodia

3 Comentarios
 
Cambiar la custodia
22/03/2005 19:01
hace mese que me separe y la custodia de dos hijos de 16 y 18 años se la quedo el padre por mutuo acuerdo de los dos. Ultimamente el padre esta rehaciendo su vida y los deja todas las noches solos a los hijos en la vivienda y los fines de semana. Yo queria saber si se puede solicitar que le quiten la custodia y que me la dieran a mi y yo ir al domicilio con los hijos. gracias
22/03/2005 19:29
que desean vuestros hijos?
22/03/2005 20:02
rossa-, hablar de custodia con la edad que tienen vuestros hijos es un poco comico no?, teniendo en cuenta que uno de ellos es mayor de edad y el otro poco le queda, tendras que tener en cuenta la opinion de los mismos, y en cuanto a que los deja solos, no son ya un poco mayorcitos?, lo de que te dejen o no el piso, es una cuestion del juez, pero piensa que tampoco sera para siempre, en cuanto sean independientes, tendreis que hacer liquidacion de bienes, un saludo.
22/03/2005 22:08
Los chicos ya son algo mayores para tener en cuenta tus ideas. Si tú lo has pensado mejor y necesitas el piso creo que lo tienes difícil, pues los hijos cabe suponer que están a gusto con su padre y no querrán estar contigo. Por otro lado cuando el de 16 cumpla 18 se hará la liquidación de bienes. Se venderá el piso la mitad opara cada uno. Eso es lo cierto. suerte.