Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar escrito de acusacion

5 Comentarios
 
09/01/2009 10:55
Gracias dexter! y por cierto feliz año para todos!
08/01/2009 23:27
Más o menos... cuando te den la palabra, en lugar de a definitivas, has de decir que modificas la conclusión tal en el sentido tal, la cual en el sentido cual, etc. Ej. Modificas la conclusión quinta en el sentido de solicitar que la condena sea de x años de prisión y que la responsabilidad civil sea de de xxx €, elevando el resto a defitivas. También puedes llevarlo por escrito, si lo tienes claro, y aportar el escrito en ese momento (con copias para las partes), el secre te lo agradecerá.

Luego el informe normal, pidiendo la condena de conformidad con lo interesado en las conclusiones definitivas.
08/01/2009 19:03
Gracias, entonces cuando digan conclusiones y todos a definitivas es cuando tengo yo ya que decir que pido mas años de prision e indemnizacion, simplemente, y luego cuando haga mis conclusiones definitivas digo lo mismo mas todo el rollo?
08/01/2009 00:01
Respetando el principio acusatorio, puedes cambiarlo todo. Por eso son provisionales.

07/01/2009 12:28
Claro, para eso estan. una vez practicada toda la prueba uno puede sacar nuevas conclusiones, y por ello nos dan la posiblidad de modificar las provisionales.
Cambiar escrito de acusacion
05/01/2009 11:48
En mi escrito de acusacion pedi a la otra parte un año de prision y una cantidad por responsabilidad en el escrito del fiscal se pedia mas años de prision y mas cantidad de responsabilidad, puedo en la vista cambiar lo dicho en el escrito en mis conclusiones finales?