Hola, gracias de antemano a los que me contesten.
Hace 3 meses que estoy de baja medica por que mi hija se suicido el 20 de Enero. Mi estado emocional es lamentable por lo que me he trasladado a otra provincia para desconectar de mi entorno por que me engustia, con el permiso de mi medica de cabecera. En mi empresa la jefa de personal me requiere a que la llame para que le cuente mis visitas a la psicologa que me asiste y ante mi negativa, retiene mi salario alegando que le falta el ultimo parte del dia 31 de marzo, y ya estamos a 17 y todavia no me han ingresado aun sabiendo mi estado, que sigo de baja y que los partes de baja se le entregaran.
que puedo hacer?
Por otra parte, mi medica de cabecera me comento ayer por telefono que en breve me dara el alta medica por que 3 meses es suficiente para reponerme de la muerte de mi hija y que tengo que forzarme a estar bien, cuando la psicologa que me atiende me dice que no me fuerce, que sienta mi duelo, que estar angustiada es lo normal.
Ahora me siento presionada por mi medica a estar bien aunque no lo estoy.
Puedo cambiar de medico de cabecera estando de baja?
Si usted se censa en otro municipio por cambio de residencia le designarán otro ambulatorio con lo que podrá coger otro médico de ese otro ambulatorio, este usted de It o no.
smo