Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar de colegio

1 Comentarios
 
Cambiar de colegio
perfil Ptk
20/09/2006 21:09
Sin consultar, sin mediar palabra, el hecho consumado ha sido cambiar de colegio a mis hijos, 12 y 15 años, mi ex-mujer. Ella tiene la guardia y custodia , no cumple el regimen de visitas ni de nada amparandose en que los niños "no les apetece " pues han sido manipulados, inducidos, intoxicados etc. ir a verlos a la salida de su antiguo cole era la unica posibilidad de verlos un rato .
Un rato amargo por cierto debido al distanciamiento y la negativa influencia materna...
Aun cumpliendo rigurosamente los 6oo € mensuales me exige ahora que tiene mas gastos , que el nuevo cole etc.
¿ es una nueva estrategia para ponerme aun mas en contra mis hijos ? o debo amargamente ceder ?
tengo algun derecho que me ampare o la ley sigue inclinada hacia el lado femenino ?
20/09/2006 22:58
Es una amarga decisión, pero personalmente, no cedería. En cuanto a intoxicar a los niños ... ¿son mayorcitos, no te parece? Piensa si tus hijos no habrán promovido la situación del cambio de colegio. En cualquier caso, yo no cedería en el dinero, y pagaría lo que marca la sentencia estrictamente o se pondrá en manos de los tres.
Buena suerte.