Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambiar de ciudad y regimen de visitas

3 Comentarios
 
Cambiar de ciudad y regimen de visitas
perfil Bes
19/10/2010 02:58
Debido a situaciones personales debería cambiar mi residencia y trasladarme a otra provincia, exactamente a unos 1200km de donde vive mi hija de 8 años. Alguien me puede informar de qué tipo de régimen de visitas me impondría un juez? Temo que mi ex alegue que no me intereso por mi hija, cosa que es falsa, y que me puedan retirar el derecho a visitas. La verdad es que sería complicado el ver a la niña cada 15 días y no sé si existen regimenes más flexibles. Y por si alguien me da la opción de llegar a un acuerdo con mi ex... imposible, con tal de hacerme la vida imposible haría cualquier cosa. Sea lo que sea tendrá que dictaminarlo un juez.
19/10/2010 13:30
debes acerlo delante de un juez para alegar q es x motivos de trabajo y te pondran el mismo regimen pero todo es ponerse de acuerdo para el regimen de visitas q pudiese usted animos y suerte
19/10/2010 17:44
En principio y dada la imposibilidad de cumplir el regimen, lo primero tiene q solicitar cambio de medidas para q en ningun momento incumpla dicho convenio, x lo general dada la nueva situacion se le otorgan al no custodio desplazado todos los puentes y mitad de vacaciones. Los casos q conozo similiares se solventaron asi.
un saludo
19/10/2010 18:42
Efectivamente como le indica patriciabas, necesita una modificación de medidas, si no es posible acordarlo con la madre, deberá hacerlo de manera contenciosa, en estas situaciones el régimen de visitas no suele establecerse en fines de semana alternos, sino que se dilatan más y se procura que las estancias sean más largas, como va a necesitar un abogado, éste le indicará lo más adecuado.

Un saludo,