Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambiar de abogado de oficio

0 Comentarios
 
Cambiar de abogado de oficio
14/09/2013 18:18
Tengo una duda con mi abogado de oficio porque creo que no me lleva bien el caso.
Resulta que pedi el abogado de oficio para pedir que me regulara la pension alimenticia de mi hija por estar con una ayuda familiar que recibo de 400 euros y pedir la custodia compartida.
El juicio para bajar la manutencion se a echo ya y llegamos tarde al juicio porque pensaba mi abogado que era 30 minutos mas tarde de lo que estaba estipulado el juicio y cuando llegamos al juicio me dice que habia habido un mutuo acuerdo sin haberme dicho con anterioridad nada, cosa que no lo veo muy bien.
Y para la custodia compartida aun no se a echo el juicio y me dice a estas alturas que es muy probable que no me la den porque dice que en Cordoba no la dan. Cuando empezamos me hizo una demanda en la que me gustó la demanda cosa que no veo que la esta llevando a cabo. En fin creo que no me esta llevando las cosas bien y que me da muchos rodeos y le pregunto para hacer un preparado para ir al jucio y me dice que no haremos nada hasta una semana antes de celebrar el juicio, cosa que no veo bien y creo que deberiamos ir averiguando todo antes de la fecha. Mi pregunta es que no se que hacer, si pedir un cambio de abogado o que hacer porque me encuentro impotente ante la situacion y quisiera que se aga bien todo. Por favor me podeis dar vuestra opinion? Gracias!!