Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar datos de escritura

2 Comentarios

02/01/2011 11:27
Lo importante es que en escrituras figure que lo compraron al 50%.

En caso de fallecimiento de alguno de los conyuges el/los hijos SOLO tiene derecho a la parte de su padre/madre si no hay testamento y si lo hay lo que alli se les deje. Consulten en la notaria y hagan testamento los dos.

Saludos
02/01/2011 09:33
A ver ¿usted nomira lo que firma? si compró la vivienda ants de la boda ¿como va a poner que se compra para la sociedad de gananciales? detodas formas, las fechas cntan, ¿porque no lo aclara con su actual esposo?seri lomas sencillo
Cambiar datos de escritura
02/01/2011 00:22
Mi novio y yo compramos un piso, más tarde, vimos que en la escritura aparece que lo compramos para nuestra sociedad de gananciales, como si fueramos matrimonio. Después nos casamos y los datos de esa escritura no se subsanaron. Ahora nuestra duda es al pensar en el día de mañana, ya que mi esposo tiene hijos de su anterior matrimonio y yo también tengo de mi, también, anterior matrimonio, y ninguno en común. ¿Se quedarán ellos con mi parte privada de piso y mi hija sin nada? ¿Se puede subsanar ese documento con caracter retroactivo? Gracias