Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambiar cerradura

3 Comentarios
 
22/03/2022 09:03
Mas que impedir el acceso a la caseta podría impedirle la entrada a toda la finca.
Pero le repito que no es el modo de arreglar los asuntos. Si hay alguna duda respecto al contrato y no llegan a un acuerdo deberán ir al juzgado.
22/03/2022 00:50
Apartado 1. El objeto del contrato es la finca situada en………… junto con sus terrenos.
Si es como dices ,le puedo impedir el paso a la caseta de aperos que esta dentro de la finca, mientras dure el contrato?
09/03/2022 23:20
No debe. Del relato de su pregunta yo creo que el casero lleva razón. Parece que la caseta de aperos no entra en el arrendamiento.
Lo unico que puede hacer es interponer demanda para ver si se aclara la duda.
Pero yo creo que no lleva las de ganar, si bien puedo equivocarme. Para estar seguros habría que leer el contrato.
Cambiar cerradura
09/03/2022 21:17
Hola , he alquilado una casa con terreno. Dentro del terreno hay pequeña construcción para guardar aperos. En el contrato de alquiler pone que se me alquila la casa y el terreno de la finca.
Cuando le he ido a reclamar la llave de la caseta de aperos ,me dice el arrendador, que eso no entra en el contrato y que no me facilita la llave, que en el contrato pone que se alquila el terreno de la finca y no dice nada de la caseta de aperos. Puedo cambiar la cerradura o tendría que denunciarlo primero?