Hace ya 9 meses se descubrió por la prensa que en la guardería de mi hijo (y mis dos anteriores) tenían cámaras y sistemas de grabación ocultos, en el interior de las entradas y en el despacho de recibir a los padres. Pusé una denuncia en el fiscal, otro padre en e juzgado de guardía y posteriormente se creó una asociacion de padres que se personó en el procedimiento.
Los padres desconociamos esta instalación y cremos lesionado nuestro derecho a la imagen e intimidad. pues bien, el juez ha archivado la denuncia de la fiscalia.
Como asociación no tenemos derecho a justicia gratuita y como padres individuales nadie estaba personado para recurrir.
¿Existe alguna vía para qu el tema se reabra?¿Se conseguiría a través de la fiscalia con un escrito? ¿Y si escribimos al tribunal costitucional o a fiscal general?.
El asunto está muy resumido. Se ha denunciado en la AGP (aún sin respuesta) en el mtrio. del interior(responde que no es de su competencia a no ser una instalación d seguridad privada), en el defensor del pueblo (aún sin respuesta), en la consejería de la comunidad autónoma (no enta en la gestión privada d ese centro)... En fin ¿A quien le podemos pedir explicaciones?