Gracias, al parecer es mas serio de lo q pensaba....se han saltado a la torera una junta de vecinos en la q han de aprobar las 3 quintas partes que se pongan camaras
, han de ser puestas por una empresa instaladora autorizada y saber si se graban en un cofre o seran visionadas a tiempo real y finalmente registrarse en el Registro Central de protección de datos aportando el acta de lo acordado en junta. UN saludo
Por la via administrativa: denuncia a la AEPD. Le meterán un multón. No se si están facultados para la retirada.
Por la via civil: Demanda vulneración del honor solicitando la retirada de las cámaras y daños y perjuicios si los hubiera.
Por via amistosa: Pedir una junta de vecinos con orden del dia: retirada de las camaras y pedir responsabilidades al presi. Digo yo que alguien habrá pagado las camaras. Sacó el dinero de la comunidad sin haber un acuerdo?
Hola, comentaros que el presidente de la comunidad, ha puesto cámaras en los portales las cuales enfocan creemos a los columpios y parte de la piscina, es decir en zonas comunes de mi urbanización, sin haber hecho una junta de vecinos para votar dicha instalación...que podemos hacer los vecinos que hemos detectado esto, ¿¿Denunciarlo en la Subdelegación del Gobierno ir a la Agencia Española de Protección de Datos???
Si alguien me puede asesorar lo agradezco de antemano. Gracias.