No graban dentro del bar, pero si la terraza y puerta de entrada y salida de los clientes, así como sus alrrededores.
En cuanto a la señal difererentede la que me hablas Law, aqui los clientes comentan que existen uños cañones que graban a larga distancia y con mucha frecuencia para operar en WiFi, yo no se si es correcto o no pues no soy entendido en la materia.
Saludos
Ademas si en la camara se ve por dentro tu bar puedes exigirle que no enfoque a dentro del bar o que en la filmación no se vea ya que estaría violando tu derecho a la intimidad como propietario del bar y el derecho a la intimidad de los clientes.
Podrías exigirle que te pague un dinero si efectivamente en la grabación enfoca a dentro de tu bar.
O que saque una licencia y te indemnice
Estimado sepia, las cámaras de videovigilancia NO interrumpen ninguna señal. sólo graban!... Si en efecto estan anulando dichas señales, estan usando un mecanismo diferente.
La opcion más adecuada es denunciarlo a la policia.
Tengo un bar, y todas las tardes a caer la noche,creo y eso comentan algunos clientes que entran en funcionamiento unas camaras de vigilancia, que tiene un vecino que vive a unos 500 metros para vigilar una casa que tiene pegada al bar, a partir de esa hora surgen varios problemas, los clientes no pueden abrir los coches, el mando del televisor y de canal plus no funcionan, el mando de la maquina de tabaco no funciona, osea anula todas las frecuencias de los mandos a distancia; no se que sistema utiliza pero todos estamos cabreados. ¿QUE HACEMOS, COMO PODEMOS DETECTAR ESTO, PARA TOMAR MEDIDAS?