Bueno, pues han pasado de los carteles que se han puesto en la entrada, ascensor etc.....
Han roto todos los avisos sobre quiénes son los responsables de las cámaras, que no ha habido algúna junta de propietarios sobre esto y la protección de datos y la de los niños, no han puesto quiénes son los responsables de esas cámaras.
Pienso que solo queda poner denuncia contra presidente y administrador.
Buenas tardes, vengo de la policía se puede denunciar. Han pueto variassin decir quien es la empresa ni carteles que lo anuncie.
Tengi niños y no tienen que filmar, no se sabe quien filmar. Se ha puesto en varios sitios avisando de lo que se va hacer contra todo esto.
Ni el presidente ni el administrador ni empresa han dado la cara.
Gracias por su ayuda y las que venga.
Ese gasto se debe aprobar en Junta por 3/5 partes de los propietarios.
Es absurdo poner tanta cámara, lo lógico es 1 por entrada (portal) y una garaje. A no ser que se pongan para vigilar actos vandálicos de los propios vecinos.
En cuanto a la ley de protección de datos, la propia empresa que lo instale debe estar regulada (también ante la policía) ya que para realizar estracciones de los videos de vigilancia, se debe hacer conforme a lo establecido en la ley, debe ser la persona autorizada quien haga esas extracciones si luego se pretende que sea una prueba válida en un juzgado.
Buenas tardes, no sé si será el lugar adecuado sino es así que el administrador mueva el tema.
Es el siguiente están poniendo cámaras en todos los lugares.
La primera que se puso se hizo una junta de vecinos se aprobó y se colocó, pero es que ahora, sin avisarnos ni junta ni nada de nada están poniendo cámaras en todos los lugares, entrada, ascensor, pasillo etc....No sé si tienen audio o no, porque como no sabemos absolutamente nada y lo que costará todo eso. Por mi parte la que me toca no pagaré, porque no veo necesario tanta vigilancia ni aunque fueramos un banco.
Esto es legal tantas cámaras de vídeo sin aprobación de los vecinos.
O solo por la protección de datos.
Y donde poder denunciar todo esto.
A ver si nos podéis ayudar o que hacer sobre todo esto.
Saludos.