Mi ex marido ha publicado en un periodico un articulo diciendo -entre otras cosas-, que su primera mujer (que soy yo) y sin nombrarme, le puso una denuncia falsa, hecho que es falso puesto que hay dos sentencias condenatorias.
Este articulo tambien ha salido publicado en Internet.
Mi pregunta es: ¿que puedo hacer? Teniendo en cuenta que se refiere a su primera mujer y esa soy yo y esta diciendo cosas falsas de mi, aun sin nombrarme y no se si acusandome de un delito.
(Denuncia falsa entre otras lindezas).
Muchas gracias y un saludo.
Aunque no diga el nombre específico, claramente se deduce quien es a quien se refiere. Por tanto me parece que puedes denunciar su actuación por imputarte un delito que no has cometido (denunciar falsamente). Un saludo.
el hecho de que le hayan condenado no quiere decir que no haya sufrido una falsa denuncia por tu parte sino solo que un juez te ha dado a ti la razón,si se trata de malos tratos sabemos que cada vez son mas las mujeres que aprovechan la alarma social existente para denunciar a sus parejas y en muchas ocasiones lamentablemente consigen que la falsa denuncia prospere,,espero que no sea tu caso ni que tu marido sea uno mas entre los desesperados por una justicia que no les ampara.