Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

?Calumnias e Injurias¿

2 Comentarios

?calumnias e injurias¿
26/03/2007 05:28
La denuncia es por lo penal, la denunciante hace unas reclamaciones de pensión alimentos por los hijos, sin ton ni son, el denunciado muestra justificantes, que va al día, el caso esta pendiente de juicio o ser archivado.
La señora además de reclamar la pensión, una de muchas loqueras que dice es: “Que el es jubilado, porque es drogadicto y tener un cuadro psiquiátrico, que le ha quedado el 100% de la paga. Que además hace trabajos relacionados con su situación de toxicómano”. (Palabras textuales, que constan en la declaración).
Yo no soy abogado, pero creo que si el señor sale absuelto o se archiva el caso, por la reclamación sin sentido que hace la señora, además de denuncia falsa, pienso que también hay calumnia e injurias.
¿Amigos me pueden dar vuestra valiosa opinión?
Patricia, eres estupenda.
Gracias.
29/03/2007 14:52
Hola, Nerón.
Me encantaría poder orientarte legalmente, pero no soy abogado.
Pero a mi parecer esta persona a hecho acusaciones muy graves, las cuales debe demostrarlo con pruebas y si no entonces deben demandarla por injurias y calumnias.
Esta mujer es una VERGUENZA para nuestro gremio.
SUERTE!!!!
29/03/2007 15:02

Un acusado puede siempre mentir en su defensa sin ser penado por ello. Un testigo nunca, y el denunciante no lo tengo tan claro...