Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calificacion y limpieza del terreno

0 Comentarios

Calificacion y limpieza del terreno
13/07/2010 16:06
antetodo dar las gracias a las posibles respuestas.
mis tios tienen un terreno el cual ha sido siempre monte, ellos han estado en el extranjero años atras, en ese periodo se produce la transformacion de su calificaciones de monte a urbano no consolidado, el terreno ha estado siempre plantado de pinos o eucaliptos, no han tenido notificacion del cambio y el porque.
el caso es que se han cortado en enero del 2007 los eucaliptos que tenia el terreno y en febrero del 2007 se repuebla otra vez, al poco algun vecino denuncia la plantacion por la distancia, se hace el corte hasta los limites fijados por la ley 3/2007 que salio en abril del 2007 en galicia sobre repoblaciones forestales, la cual fue revisada por un tecnico de la xunta de medioambiente y ahora otro vecino ha denunciado que hay que cortarlos que esta en terreno urbano, segun la ley 3/2007 es cierto.
que puedo hacer si la plantacion fue hecha anterior a la publicacion de la ley, aparte en la notificacion enviada por ordenacion territorial no nos pone que disponemos de 30 dias pero no nos pone si podemos recurrir, ademas de venir mal detallada por que no nos aparece la referencia catastral del monte.

que puedo hacer para evitar esto???puedo reclamar o pedir algun tipo de daños y perjuicio