Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calculo vacaciones

4 Comentarios

Calculo vacaciones
perfil agc
04/04/2012 11:17
buenos días:
me surge una duda, si me he cogido de vacaciones de lunes a domingo (siendo fiesta jueves y viernes), cuántos días laborables me cuentan?
tengo claro que naturales son 7 días, pero los laborables son 3? gracias.
04/04/2012 12:51
Como le hayas dicho pedido a la empresa coger vacaciones de lunes a domingo, y en tu convenio, las vacaciones se establezcan por días naturales .... no sé que decirte.

Primero, deberías aclarar el periodo concreto que pediste a la empresa y en sugundo lugar, decirnos que convenio colectivo tienes de aplicación, para saber si las vacaciones se establecen por dias naturales o laborales, si fueran estos últimos y no trabajaras los sábados, la respuesta sería 3,
perfil agc
04/04/2012 12:58
hola, gracias por la respuesta, pedí de lunes a miércoles, y el convenio es siderometalurgia, un saludo y gracias de nuevo.
04/04/2012 13:01
los convenios de siderometalurgia suelen establecerse por dias laborales, pero sin decirnos la ciudad no te lo podemos asegurar, no obstante, si pediste de lunes a miércoles, en teoría, la respuesta debería de ser 3
perfil agc
04/04/2012 13:03
es ciudad real, gracias otra vez