Muchas gracias por su respuesta. Desafortunadamente no tenemos comité de empresa, somos 7 empleados. Mi director me ha dicho que me coja el día siguiente del viaje libre para compensar pero creo que me corresponden más horas. En otra empresa me fui 2 noches también y me cuentas notaron las horas de desplazamiento también. Me dieron un día a recuperar y 18 horas más recuperables.
Pues esto dependerá de la categoría porque según el convenio no es una cuestión habitual y entonces todo dependerá de lo que negocie la empresa con los miembros del Comité de Empresa por lo que deberá consultar a estos y notificarles para que se negocie por ello, (dado que es un caso puntual y no habitual), en cuanto a considerarlo h.e. esto no es así por lo que deberá recibir en tal caso un plus de disponibilidad, por cierto, esto debe negociarse antes de efectuar el viaje para si no hay acuerdo poder negarse, a toro pasado me parece que no conseguirá usted nada.
smo
Buenas,
Gracias por su atención.
Tengo un viaje de trabajo de 3 días fuera del país. Salida lunes en vuelo a las 6:30 y vuelta jueves llegada de vuelo 23:30. Respecto a dietas no tengo duda ya que me pagan comida, transporte y alojamiento pero respecto a las horas extra que pasó fuera de casa con pernocta no he encontrado la información.
En mi convenio del mueble de com.valenciana no indica nada sobre cómo se recuperan las horas en tiempo de descanso o en retribución. ¿Podrían indicarme cómo podría saber que me correspondería?
Gracias