Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo paga extraordinaria

2 Comentarios
 
perfil tg
18/07/2006 11:58
El de Ingenierías y oficinas de estudios técnicos.Gracias.
18/07/2006 10:13
hola! necesitaríamos saber cuál es tu convenio para comprobar que complementos recoge la paga extraordinaria
Un saludo
Cálculo paga extraordinaria
perfil tg
17/07/2006 22:19
Buenas tardes, he firmado la baja en la empresa y necesito ayuda para calcular la parte que me corresponde de paga extraordinaria dado que son de devengo anual y me hago un lío. Este año he trabajado hasta el dia 13 de Julio y las percepciones son las siguientes:
- Salario Base: 773,2
- Mejora voluntaria: 290,88
- Plus Convenio: 140,39

El sueldo del año pasado era menor. La mejora voluntaria eran 40,88 euros. Pongo este dato por si vale de algo.

No sé si esto afecta a la paga o a la cantidad que me tienen que abonar de Julio pero presenté la carta el día 12 de Julio y he dado el preaviso de 15 días con lo cual el día 27 sería mi último día en la empresa, pero tengo 6 días hábiles de vacaciones los cuales disfruto desde el 14 hasta el 21 con lo cual me tendrían que descontar los 4 que quedan hasta el 27. ¿Esto se descuenta en la parte de este mes?. Espero vuestra respuesta. Gracias.