Hola majus yo estoy en esta situacion it hoy por fin he cobrado enero pero en la parte e prorratas de pagas extras normalmente me pone sobre 500 y en esta nomina me pone 26 no se yo tambien estoy en el convenio despachos y oficinas catalunya y tambien pone que desde el 21 la empresa ha de pagar el 100% del salario a mi no me cuadra. a ver si averiguas algo.
Tengo un problema, por lo que he visto en el foro en la nómina de un trabajador con una IT por accidente no laboral se debe abonar: los cuatro primeros dias nada, del 5 al 20 el 60% de la base de cotización del mes anterior a la baja, y del 21 en adelante el 70%.
Pero en el Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid me dice:
del 1 al 4 el 100% o nada si en el año ya se le han abonado cuatro días en otras bajas anteriores
del 5 al 15 día de baja el 60% de la base de cotización del mes anterior
desde el día 16 al 20, el 37% de dicha base
y del 21 en adelante el 25%.
¿Quiere esto decir que en la nómina los días del 4 al 15 la empresa debe abonarle el 60% de la base de cotización del mes anterior a la baja?
del 15 al 20 --- el 100% de la base de cotización del mes anterio? (35% la empresa y 60% la SS)
y del 21 en adelante --- el 100% de la base de cotización del mes anterio? (el 25% la empresa y el 75 % la SS)
Si fuera así la nómina sería más alta que sin estar de baja ¿no? porque en la base de cotización estan prorrateadas las extras.
Estoy bastante liada con todo esto. Os agradezco vuestra ayuda.