Como calcula el juez la fianza que impone.
Me gustaria saber en que ley o reglamento puedo ver como se calcula la fianza, porque me parece a mi que lo hacen a la cuenta de la vieja.
No te lo parece es así... suele ser algo más de las responsabilidad civil que podría caer (hablamos de fianza para aseguramiento de responsabilidades, no para evitar prisión provisional).
Mi abogado me ha dicho que ya que el juicioes inminente que no la ponga, y que esta seguro que no me pasará nada porque cuando empiecen a hacer lo de embargos y tal ya se habra resuelto todo. ¿ es cierto?
y otra cosa la responsabilidad civil son 10000 euros por según el fiscal apropiacion indebida de un perro abandonado. Nunca había estado en un procedimiento judicial pero no pensaba que fuera toda tan relativo, no hay nada concreto
Otra cosa a mi imputaron un delito de robo con fuerza y falsedad documental. Mi abogado hizo recurso me dijo nate la audiencia provincial y ahor ame llega apertura de juicio oral por apropiación indebida y falsedad documental. Entonces los de la audiencia resolveran robo con fuerza y falsedad, y a mi ahora me dicen apropiacion indebida y falsedad, que pasa si la audiencia estima mi recurso.
Depende del tipo de fianza. Si es por responsabilidad civil tiene que tener en cuenta los daños o perjuicios previsbles causados por el delito ( la base fundamental es la que pidan las acusaciones). Si es fianza medida cautelar ( para evitar la prisión ) depende del humor que tenga el juez ese día: si quiere dejarte en libertad pondrá una cantidad asequible; si quiere meterte en la cárcel fijará una suma que ni atracando un banco la vas a conseguir.