hola...y no será que el programa hace mal el cálculo. a mí me ha pasado con varios trabajadores. En vez de subir el irpf a partir de febrero, les ha bajado. puede que sea por el redondeo del cálculo inicial pero es sospechoso....
En dos programas que tengo para el cálculo de porcentaje a aplicar para el IRPF me da dos importes distintos. Ambos me merecen confianza pero...¿?
Uno: 17,38%
Otro: 17,76%
Espero te ayude. Saludos
Si a la misma base se le aplican porcentajes más altos, por lógica debería de dar un importe superior.
Calculándolo manualmente sale un porcentaje de 17,47%.
Hola ines , lo he calculado en el programa de hacienda , el nuevo a partir de febrero y los datos que he puesto han sido nadamas que los 28000 euros y me sale 19% y en el programa anterior el que salio en enero , con los mismos datos me sale el 18% .
saludos
Muchas gracias Ines.
Sí, mi contrato es indefinido y ni estoy casada, ni tengo hijos, ni hipoteca.
Entonces será que el año pasado me estaban reteniendo de mas? Es que no entiendo que si le sube a todo el mundo a mi no me afecte.
Hola, tengo un sueldo de 28.000€ brutos/anuales, el año pasado tenia un IRPF del 17% Este año se supone que me tendria que subir algo a partir de febrero pero me dice la empresa que se me mantiene el mismo porcentaje de IRPF, esto es correcto o me lo han calculado mal?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos