Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calculo indemnizacion

8 Comentarios

24/02/2004 13:38
Gracias por el interes tolmar, en adelante ya sabre que hacer

Un abrazo
24/02/2004 13:25
hola Gilyo, aunque no soy Manolo pienso que el computo de los 12,33 dias lo puedes calcular facilmente con una regla de tres, es decir:
multiplicas 45 dias por 100 (que es el tiempo trabajado) y lo divides para 365 dias que tiene el año, el resultado es 12,33.Espero haberte ayudado.

Un saludo

24/02/2004 13:14
Solo una cosa mas Manolo, si me aclararas como has realizado el computo de los 12,33 dias te debo una caña

Muchas gracias
24/02/2004 13:03
Te hago una aclaracion Manolo, no se pudo hacer la consignacion al no aceptar el cheque Banesto (no se llevo conformado o bancario), y el empresario lo dio por perdido (dicha gestion la realizo la gestoria con la que colaboro), respecto del salario he incluido las extraordinarias y los 3 meses y 10 dias es el tiempo trabajado desde inicio del contrato hasta la fecha de baja por despido disciplinario, el contrato era por obra o servicio.
Muchas gracias a todos
24/02/2004 12:29
Efectivamente. entonces seria un poco mas elevadas las cantidades.

Pero hay una cosa que me tiene intrigado y quiero que me respondas a continuación. Cuando hablas de 3 meses y un día, !No sera por incumplimiento de contrato por parte de la empresa¡ Es decir existe despido con contrato en vigor, o por el contrario hace ese tiempo que personal fijo en plantilla, ya que si es la primera versión la indemnización no puede ser inferior a 35 dias de salarios, siempre que no supere esos dias.
Espero tu respuesta.
24/02/2004 12:12
Perdonar, pero me he equivocado. Si , el salariuo diario va incrementado en una cantidad que supongo serán las extras.

Perdón otra vez
24/02/2004 12:03
Hola Manolo:

Una matización a tu respuesta, por si acaso. Nos dice Gylio el salario base y el salario diario, que es el base dividido por treinta. Pienso que igual no ha tenido en cuenta incluir la parte proporcional de las pagas extraordinarias, y si es así la indemnización calculada no sería correcta. Ya lo dirá.
24/02/2004 11:50
Estimado gylio:

Le corresponderan 12,33 dias de indemnización que multiplicado por 25,68 € hacen un total de 316,63 € de Indemnización. Y de salarios de tramitación seran 2285,52 €. De todas formas 89 dias me parecen muchos dias de salarios de tramitación para que sean a cargo de la empresa. Ya que si has hecho el deposito de la indemnización en los Juzgados de lo Social en un plazo de 48 horas del despido no correran dichos dias. Entendiendo que el trabajador no a estado de acuerdo con la indemnización que la empresa ha puesto a su disposición reconociendo esta expresamente la improcedencia del despido.

Espero haberte ayudado
Calculo indemnizacion
23/02/2004 20:43
HOla y gracias de antemano, necesito urgentemente calcular una indemnizacion y los salarios de tramitacion para un despido improcedente:
Salario base 616,29
Salario diario 25,68
Tiempo trabajado 3 meses y 10 dias
Tiempo salarios tramit 89 dias

Es la primera con la que me encuentro y estoy algo perdido Muchas gracias por el interes.